jueves, 5 de mayo de 2016

CSMbolsa sistema automático.


El sistema automático continúa fuera del mercado español y ya le saca provecho a la última decisión que fue salirse en torno a los 9.150 puntos. No es que actualmente esté consiguiendo plusvalías latentes pero dejar que el mercado bajista se desarrolle estando fuera de él, también es sacarle verdadero provecho de cara a operaciones futuras. Sigo atento por si nos da señal de entrada.

8 comentarios:

  1. Estaremos atentos a ver si tu sistema y mi sistema Júpiter si coinciden como en la otra vez. De momento mi sistema está dentro.

    ResponderEliminar
  2. Hola Àngel,
    Tal como he podido ver, tu sistema también tiene muy buenos resultados. Ahora mismo el sistema CSMbolsa y el sistema Júpiter están en controversia aunque espero que Júpiter esté aguantando vaticinando futuras subidas y CSMbolsa este aprovechando estar fuera de mercado para comprar más barato.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. De momento sigue dentro del Ibex 35. Pero no termino de convencerme. En tu sistema el Santander está dentro o fuera del mercado? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Àngel, tu sistema da muy buenos resultados ten confianza en él. Si está dentro será por algo.
      Mi sistema esta diseñado únicamente para el Ibex, no sirve para aplicarlo en el Santander o cualquier otro valor.
      Tengo una variante que si se puede aplicar sobre el santander pero no es tan fiable como el sistema para el Ibex.

      Eliminar
  4. Estaremos en contacto y ya te enviaré los gráficos que da el sistema Júpiter. En el ibex-35 aún se encuentra dentro del mercado. En otras acciones, como el Santander y el BBVA, hace un par de días, que decidieron salir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que aguante dentro del Ibex. Por el momento, creo que estamos en una corrección para seguir subiendo (supongo que es lo que cree tu sistema). Veremos que pasa...

      Eliminar
  5. Hola, acabo de dar con tupágina. ¿Este sistema que indicas CSM automático? Lo tienes en algún sitio para compartir y probar?

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Bienvenido a la página.
    Si te interesa seguir mi sistema, voy colgando a menudo su seguimiento.
    Se comparten los magníficos resultados que proporciona.
    Gracias por visitar la página.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...