lunes, 4 de abril de 2016

IBEX 35.

En primer lugar comentar que últimamente no encuentro mucho tiempo para actualizar la página como debería y, pese a que que no he disminuido mi dedicación a los mercados, me cuesta un poco encontrar un hueco libre para poder plasmar el seguimiento de mis estrategias en esta web como se ha echo siempre hasta ahora. Mil disculpas a todos los lectores, en especial a todos aquellos que siguen la página de forma contínua y constante.

Ya hace unas cuentas sesiones atrás, emprendíamos la estrategia de corto plazo de reducir cartera ya que el rebote empezaba a estar en su fase de madurez. Ahora, vemos como desde entonces el mercado ha estado consolidando y, posiblemente, nos de la oportunidad de volver a recomprar a precios notablemente mas bajos.
Llevamos aproximadamente un tramo bajista de un -6% y ya empezamos a encontrar soportes y zona desde donde se podría reemprender la tendencia al alza, es decir, zonas de compra.
Los indicadores todavía están poco desarrollados como para que nos señalen un posible suelo cercano así que la fiabilidad del pronostico aún es escasa aunque empezar a picotear sobre los niveles actuales quizá no sea mala idea.

4 comentarios:

  1. Yo soy uno de los tantos asiduos a tu web. Te encorajo para que no la dejes de actualizar. Tienes twitter para seguirte? Twitter: Àngel Pujalt. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Àngel, gracias por tu comentario. Intentaré ir actualizando la página como hasta ahora, simplemente es que llevo unas semanas que lo logro sacar mucho tiempo libre.
      Si, CSMbolsa tiene Twitter.
      Gracias y un saludo!.

      Eliminar
  2. gracias a ti por compartir tu espacio y tiempo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...