martes, 23 de febrero de 2016

IBEX 35.

Sigo con la fuerte exposición al mercado desde que decidí subir entre el 85% - 90% la exposición el día 11 de febrero, siguiendo el consejo de mi sistema automático que me dio señal de entrada el día 9 de febrero.
Parece que de momento la cosa no va mal y las señales siguen siendo positivas para que haya un cambio de tendencia, aunque he de reconocer que me esperaba más agresividad en el rebote actual.
El Macd nos detecta una divergencia indicando que los últimos mínimos realizados en el Ibex pueden ser poco creíbles, acompañados de fuertes compras de las instituciones, nos puede estar indicando que se está formando un suelo consistente y podamos ver un cambio de tendencia más pronto que tarde.
En gráfico semanal, el Konkorde nos indica una clarísima pauta de formación de suelo. El último tramo bajista ha sido propiciado por el pánico vendedor de los minoristas, incluso, ya iniciado el rebote siguen vendiendo. Por otro lado, la mano fuerte ha empezado a recoger el papel que van soltando los minoristas y, una vez hayan acumulado, esto se irá para arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...