martes, 12 de enero de 2016

BANCO SANTANDER.

Del sector bancario nuestra principal inversión se centra en el banco Santander, el BBVA y el banco Sabadell, junto a otro candidato a entrar en cuanto lo veamos oportuno como es Caixabank.
En un entrono de fuertes descuentos como el actual o futuros, no dudaremos en incrementar la ponderación en este sector.
Uno de estos valores que ha experimentado un notable descuento ha sido el banco Santander el cual debemos aprovechar sin dudar. Al igual que pasó en 2009 y 2012, las fuerte caídas fueron grandes oportunidades de inversión y, en un valor de este tipo, las fuerte caídas de ahora casi seguro serán vistas en un futuro como oportunidades de inversión.
Imposible saber donde se frenará la caída. Somos conscientes que entraremos en pérdidas con las nuevas comprar que se vayan haciendo pero no estamos especulando, estamos realizando operaciones de inversión lo que, en principio, lo que pase en el corto plazo nos debe dar igual.
En el gráfico de largo plazo, se detecta que entre la franja de los 3,80€ - 4€ puede ser una buena zona de compra incluso, los precios actuales son excepcionales.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...