martes, 22 de diciembre de 2015

IBEX 35.


Una vez más, pido disculpas a todos los lectores por no actualizar la página con la frecuencia que debiera, estas últimos días prácticamente no dispongo de tiempo para dedicarme a ella. Espero pronto recuperar la normalidad diaria.
Referente al Ibex, parece que las estadísticas nos dicen que un batacazo el día después de las elecciones puede ser considerado como "normal" pero, aún así, no deja de ser una sesión que nos pone de manifiesto la fuerte debilidad que está sufriendo el mercado las últimas semanas.
En un entorno como el actual, los períodos de debilidad se traducen como oportunidades de inversión. Lo que no sabemos es cuanto va a durar la tendencia negativa, si esto se va a girar ya o todavía nos queda recorrido a la baja. Es prácticamente imposible comprar en el punto más bajo pero debemos realizar dichas compras con los fundamentos de las compañías en ratios atractivos con el apoyo del análisis técnico. Podemos caer más, sí, pero no cambiamos de estrategia. Sigo la inversión en compañías donde podemos ver oportunidad, además, contamos con un arma muy poderosa para cualquier inversión, paciencia y control psicológico.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...