miércoles, 16 de diciembre de 2015

IBEX 35.


Estos días he estado un poco liadillo y no he podido actualizar la página como debiera...espero volver a la normalidad en breve y poder seguir los mercados con más detenimiento.
Después de una desastrosa racha negativa, el índice español ha llegado al objetivo bajista planteado anteriormente. Una vez alcanzado el objetivo, la reacción alcista no se hizo esperar y provocó fuertes ganancias en aquellos valores que habían sufrido fuertes pérdidas anteriormente.
Ahora, nos encontramos en pleno proceso de "rebote" (muy propio después de pronunciadas rachas negativas) con dirección a los 10.000 puntos, donde se encuentra la principal resistencia de corto plazo.
Ya tirando de intuición o, quizá más bien de invención, con una perspectiva más amplia, sería una magnífica oportunidad para el mercado español el poder construir un doble suelo cuya confirmación sería la superación de los 10.500 puntos. Dicha figura de implicaciones alcistas daría al Ibex gran recorrido al alza. En fin.... primero estaremos atentos en superar los 10.000 puntos (si es que los superar) y luego ya veremos....
Los inversores se plantean si invertir ahora en bolsa o no pero, si no invierten en renta variable, donde van a invertir??? Depósitos???? Renta fija??? Matérias primas???.... Pues como no sea NO invertir y dejar el dinero debajo del colchón, el mejor sitio para invertir es el mercado de valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...