viernes, 4 de septiembre de 2015

BANCO SABADELL.



Se están cebando con nuestra inversión de más ponderación en nuestra cartera "value" de medio/largo plazo.
Ya sabemos que el episodio bajista actual es bastante generalizado pero si hay un sector que lo está pasando un poquito mal es el bancario y, dentro del español hay uno que últimamente se lleva el premio gordo. Sí, el banco Sabadell.
Lejos de están intranquilo y nervioso, más bien mis ojos están viendo está "paliza" bursátil como una magnífica oportunidad para ir acumulando todavía más acciones de este gran banco. La manera de operar de los grandes gestores que realizan inversiones tipo "value" es precisamente ésta, cuando los precios se desbocan a la baja y ofrecen enormes oportunidades de descuento hay que comprar de forma masiva. Quizá siga cayendo más, lo sé, pero una vez el mercado se estabiliza se recogen los frutos de la siembra previa.
No hay duda que Banco Sabadell es un gran banco gestionado por muy buenos gestores y con ambiciosos objetivos de crecimiento que lograrán generar mucho valor al accionista en el futuro. Éste es el banco del Ibex que ha comprado más acciones propias y ,por lo tanto, más autocartera acumulada tiene. Si ellos mismos (insiders) compran, nosotros también, por mucho hedge fund que esté haciendo su agosto posicionándose a diestro y siniestro con posiciones cortas. Algún día estas posiciones se cerrarán y...
Dejando de lado la visión "value" del banco, lo miramos técnicamente con un gráfico diario y mensual y vemos como, actualmente, la cotización se encuentra en una zona de elevada importancia, la cual ofrece una muy buena oportunidad de poder realizar un suelo relevante. Es importante aguantar la zona actual para que la cotización pueda volver a reestructurarse al alza.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...