martes, 14 de julio de 2015

IBEX 35.


Gran recuperación de las bolsas europeas que especulaban varias sesiones atrás con la resolución final de un acuerdo entre la UE y Grecia. Pese a momentos de nerviosismo, desde aquí siempre se ha adoptado la posición de comprar bolsa en momentos de incertidumbre y, finalmente, se han dado los resultados con la tremenda recuperación de las últimas tres sesiones.
¿Y ahora que?. En principio no cambia nada, el mercado sigue siendo alcista y debemos dirigirnos a cotas superiores a las actuales con objetivos ya comentados en posteriores análisis como son los 12.200 puntos con extensión a los 13.000 puntos.
Sobre los 11.300 puntos pasa la directriz de corto plazo que debemos superar para confirmar el camino al alza aunque, no se si seremos capaces de superarla a la primera, ya que venimos muy disparados y dejando huecos abiertos que, en cierta manera son susceptibles de ser tapados. Posiblemente podamos tener alguna corrección estos días pero todo parece indicar que el mercado seguirá mirando al norte.
Las posiciones ganadoras deben ser protegidas con un stop de ganancias por si el mercado se vuelve a dar la vuelta (una posición ya ganadora no deben convertirse en perdedora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...