lunes, 15 de junio de 2015

IBEX 35.


Nueva jornada de gran debilidad para las bolsas que confirma que la consolidación actual es mas seria de lo que creía al principio. Con esto no digo que no sea sana y saludable (que en principio lo es) sino que lo que creía que en principio iban a ser unos cientos de puntos se ha convertido en una corrección de 1.000 puntos desde los máximos de abril con posibilidad de profundizar todavía más.
Seguimos en una zona de alto potencial de giro coincidente con el 50% de toda la subida previa que, de no respetarse, se podría seguir cayendo hasta los 10.500 puntos coincidentes con el 61,8% de toda la subida previa.
Aunque a corto plazo el ruido que pueda provocar el tema de Grecia nos pueda despistar, el escenario de medio plazo sigue siendo el mismo, objetivo 12.200 con extensión a los 13.000 puntos. Sigo aumentando cartera durante el proceso correctivo bajo la idea que las correcciones son oportunidad de compra.  

2 comentarios:

  1. hola ! como siempre un placer leer tus ideas. Que estas comprando ?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias.

      Sigo incrementando el porcentaje de forma más agresiva en Banco Sabadell y Santander. Y de forma algo menos agresiva en Telefónica y Arcelor Mittal. Todo bajo la idea que los tramos bajistas de corto plazo son oportunidades de medio plazo.

      Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...