viernes, 2 de mayo de 2014

Sentimiento de mercado EE.UU (30/04/2014)


Vuelve a descender el sentimiento alcista situándose otra vez a las puertas de entrar en zona extrema, pero el sentimiento bajista lo tenemos prácticamente en el mismo nivel lo que se concluye que una gran parte de la masa inversora todavía se encuentra en estado neutral y sigue sin fiarse del mercado americano.
En principio, con un nivel de sentimiento alcista como el actual, empezaríamos a prepararnos para entrar en el mercado, pero el gran porcentaje de inversores que se encuentran en estado neutral, hace que entrar actualmente en el mercado vía sentimiento, no sea del todo fiable. Como ya sabemos, lo ideal es que tanto el sentimiento alcista como el bajista alcancen niveles extremos y, a consecuencia, el nivel de neutralidad sea lo más bajo posible.
Con esto no descarto ir entrando en el mercado americano, de echo sigo entrando en valores diversos (como podéis ver en los post) pero de forma muy puntual y con una gestión de capital muy controlada, así, si el mercado finalmente se decide ir hacia abajo, podamos salir con el menos daño posible para nuestra cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...