viernes, 14 de marzo de 2014

Los "tiburones" aprovechan las caídas para acumular en los grandes del IBEX.

BBVA
SANTANDER
TELEFÓNICA
Empiezan a romperse algunos soportes importantes de corto plazo lo que parece que el ciclo correctivo de corto plazo pueda instalarse durante varias sesiones.
Dando un vistazo rápido y sin tirar más líneas de las inprecindibles, nos fijamos como han respondido a las caídas los valores que tiran de nuestro Ibex y podemos observar una de las señales que más me gusta ver en un ciclo bajista, la mano fuerte entrado y los minoristas deshaciéndose de los títulos.
Es precipitado sacar conclusiones con el ciclo bajista de corto plazo todavía en sus inicios pero dicha señal me hace pensar que dicho ciclo bajista no sea más que una corrección natural de la tendencia alcista principal. Estaremos atentos a los próximos movimientos de la mano fuerte en estos valores mientras dure el ciclo bajista de corto plazo (si es que continúa), así podremos determinar con más fiabilidad si se trata de una corrección natural o un ciclo bajista más severo como ya anuncian en muchos medios.  

2 comentarios:

  1. Yo también me he fijado, pero en el Ibex si que llevan dias saliendo. Y en el Dax acumulando

    ResponderEliminar
  2. En la resultante del Ibex siguen saliendo pero en los "grandes" acumulan. Hay que vigilar si esta tendencia se mantiene en las próximas sesiones. De ser así, el Ibex se verá arrastrado al alza.

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...