viernes, 30 de marzo de 2012

¿Que ha dicho el presidente Botín en la junta de accionistas de Banco Santander?

- “Banco Santander es una máquina potente y perfectamente preparada para generar ingresos recurrentes”.

 - “Somos el tercer banco del mundo por beneficio operativo, con 24.373 millones de euros en 2011. Cuando la morosidad se normalice, su efecto en la cuenta de resultados será muy positivo”.

-“Las prioridades para 2012 son finalizar el saneamiento de los activos inmobiliarios en España, llegar al 10% de core capital y mantener la retribución al accionista”.

 - “Estoy convencido de que alcanzaremos todos nuestros objetivos y que esto se traducirá en una significativa revalorización de la acción”.

 - “La acción Santander cerró 2011 con una rentabilidad por dividendo del 10% y acumuló un retorno total muy superior a la media de nuestros competidores”.

 - El banco abonará en mayo un importe de 0,22 euros por acción a través del Programa Santander Dividendo Elección.

 - “El objetivo en España es crecer de forma orgánica y rentable, manteniendo nuestra red de oficinas para aprovechar las oportunidades que ofrece la reordenación del mapa bancario español. No nos interesa crecer por crecer”.

 - “El nuevo mapa bancario debería estar resuelto antes del verano, contará con menos jugadores y será más sólido y eficiente”.

 - “Las medidas que está tomando el Gobierno español son duras en el corto plazo, pero imprescindibles de cara al futuro".


Fuente: Nota de prensa del Banco Santander.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...