viernes, 16 de marzo de 2012

FIFHT THIRD BANCORP, rompe lateralidad de corto plazo.


Fifth Third Bancorp es una empresa norteamericana que se dedica a servicios financieros, vamos un banco. Lo comento por simple curiosidad ya que esta información no nos interesa para nada para lo que se propone en este post, especular a partir del gráfico y el análisis técnico.
Bueno, quizá si que nos interese algo saber a que se dedica la empresa para ver la coyuntura que le puede afectar, en que sector está y como puede reaccionar en el corto plazo, pero nada más.
El gráfico autoexplica la estrategia por si sola, y es que el precio ha roto la lateralidad de corto plazo en la que se movía desde el inicio de este año y puede continuar con las alzas.
Es posible que antes de activar las subidas pueda realizar un apoyo sobre el nivel de los 14€ para descargar indicadores, lo que se podría aprovechar para entrar en el valor (sería buen punto de entrada).
La estrategia es MUY especulativa con un riesgo elevado, lo que debemos limitarlo con un stop de pérdidas (por debajo de 13,80€)  y una buena gestión de capital (no cargar la escopeta demasiado).
 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...