martes, 6 de marzo de 2012

B.SABADELL, triple suelo como último bastión.


En las últimas sesiones ya se empezaba a ver debilidad en bastantes valores del selectivo y el batacazo de hoy a contribuido a incrementar la presión bajista que poco a poco se estaba instaurando en el mercado.
El sector bancario ha perdido bastante fuelle desde que se levantó la prohibición de las posiciones cortas y ha arrastrado a nuestro índice a ser uno de los peores de Europa y hoy, ha sido el protagonista en el hundimiento de nuestro índice.
Banco Sabadell ha sido de los bancos del selectivo que menos ha caído hoy pero lleva un mes seguido atrapando a todo inversor que se cruzaba en su camino.
Observando el gráfico, podemos plantear una estrategia muy sencilla, el triple suelo. Sobre la zona de los 1,90€, el valor ya hizo suelo anteriormente y ahora estamos muy próximos a esta zona por lo que se podría especular que el soporte pudiera aguantar otra vez.
Por otro lado, también podemos plantear una estrategia bajista con el condicionante que el valor consiguiera perforar dicho soporte, lo que acarrearía consecuencias bastante negativas para el precio. El soporte de los 1,90€ es la linea que divide el escenario alcista del bajista.
Los indicadores derrochan debilidad en el valor, aunque como parte positiva se puede decir que se encuentran bastante sobre-vendidos y descargados, lo que no se descartaría que hubiera un buen rebote a corto plazo. Importantísimo poner stop de pérdidas y más con valores de la banca mediana que, hoy por hoy, actúan como cualquier chicharro.    




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...