viernes, 24 de febrero de 2012

TELEFÓNICA, el futuro del Ibex está en tus manos.


El nivel de indecisión que existe actualmente en el mercado español me hace estar muy cauto ya que  puede ocurrir cualquier cosa, pero es ver el gráfico de la principal cotizada del Ibex y tener ganas de salir corriendo con todo a cuestas.
El comportamiento que ha tenido el valor últimamente ha sido nefasto, actuando de auténtico lastre del Ibex e impidiendo que el índice no alcanzara cotas superiores, como los principales índices europeos.
Hoy el valor ha cerrado un poco por encima del soporte de los 12,70€ y se la está jugando seriamente en no perforarlo, lo que significaría una continuación de las caídas y el consiguiente arrastre del Ibex.
Aún con la debilidad instalada cómodamente, no podemos dar nada por perdido todavía ya que como he mencionado, el valor ha cerrado por encima del soporte y, mientras no lo perfore hay esperanza, aunque he de decir que la cosa no me pinta nada bien.
No hay fuerza, los indicadores están flojos y cortados a la baja, camino de la sobreventa y las manos fuertes no están por la labor de apoyar la acción.
Así pues, más vale que haya un cambio repentino de mejora sustancial o nos vamos hacia abajo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...