viernes, 17 de febrero de 2012

INDITEX, a por máximos.


No hay duda que estamos ante uno de los valores más fuertes de la bolsa española (o el más fuerte) y así lo demuestra su gráfico que, pese a esta tremenda crisis que estamos sufriendo, el valor se encuentra en sus máximos históricos.
Por fundamentales la empresa también está que se sale, abriendo cada año un montón de tiendas nuevas por todo el mundo y batiendo expectativas de crecimiento año tras año.
Como he comentado anteriormente, pese a todo el ajetreo actual que tenemos en los mercados, el precio de Inditex lo tenemos situado en zona de máximos históricos y con ganas de seguir subiendo, aunque hay algún detalle que me gustaría destacar.
Me llama la atención la divergencia bajista que me marca el indicador Macd y esto me hace desconfiar un poco y pensar que el valor se puede girar en cualquier momento. Por otro lado, el volumen del último tramo de subida es bastante escaso y el indicador de fortaleza Rsc Mansfield tampoco me está mostrando un valor portentoso.
El valor lo tiene muy fácil para quitarme de un plumazo esta pequeña desconfianza y es que rompa con decisión la resistencia marcada pasando a cotizar en subida libre, entonces la cosa quedaría clara.
No iremos contra tendencia y, hoy por hoy, ésta es totalmente alcista así que el principal escenario que podemos plantear es que el valor siga marcando máximos.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...