miércoles, 22 de febrero de 2012

FCC, rompiendo resistencias.


Impresionante jornada la que ha tenido FCC revalorizándose casi un 10% a raíz de la noticia que el gobierno ultima una operación para que cobren los acreedores de las administraciones públicas, y eso le ha sentado muy bien al valor.
Generalmente no me acaban de gustar estos bandazos alimentados por noticias puntuales donde un día calientan el valor subiendo una barbaridad y al día siguiente puede que te quedes pillado. De momento hoy a subido casi un 10% y mañana ya veremos lo que hará, así que me alegro por los que tengan FCC en cartera.
Por técnico vemos como la grandísima vela verde que ha dejado hoy se ha llevado por delante todas las resistencias mas inmediatas que tenía y sobre todo la losa de hormigón armado que tenia en la zona de los 20€, así que cabe esperar que el valor tenga una continuidad alcista en el corto plazo.
Sería conveniente ver al valor cerrar alguna sesión más por encima de la resistencia para asegurarnos que la rotura de hoy tenga algo de credibilidad.
Los indicadores hay mejorado sustancialmente gracias a la sesión de hoy y apoyan una continuidad alcista en el corto plazo.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...